TODOS LOS NIÑOS SON ESPECIALES: INSTRUMENTO UTILIZADO

 En la siguiente actividad, se utilizo el registro narrativo, logrando observar la interacción que mantenía el maestro de artística con el niño ISHAAN. 



Registro narrativo 

El maestro ingresa al internado con mucho entusiasmo para animar a los estudiantes, ellos muestran gusto por la estrategia impartida, sin embargo, uno de ellos llama su atención puesto que su comportamiento apático, triste, callado, retraído, alejado de las situaciones que se viven en el salón de clases no le hacen reaccionar como los demás niños. El maestro en muchas ocasiones intentaba integrarlo, llamar su atención pero no obtuvo resultados.

A partir de allí el maestro comienza un análisis incesante sobre Izan, notando que su dificultad para leer y escribir era muy evidente; esto conlleva al maestro a desarrollar estrategias didácticas para conocerlo más a fondo notando que su imaginación, agilidad y creatividad para el dibujo y la pintura era la manera más óptima para encontrar una ayuda para él.

 

Comentarios