CUADRO DE PLANEACIÓN DE LA OBSERVACIÓN
Película: Todos los niños son especiales
Link de acceso https://youtu.be/iA9XLOEFvpg
Relación observador – observado ( bservación, participante, No participante, allegado) | Unidad de anális¿que observa¿ (atributos, conductas, interacciones, producto de conductas) | Muestro¿Cuándo y o a quien observa? ( muestro de tiempo, situaciones, sujetos) | Lugar de la observación¿Dónde observar?(Observación en situaciones naturales o en situaciones artificiales) |
Observación no participante |
Interacciones | Muestreo de tiempo: voy a observar durante 30 minutos iniciales de película, después de media hora volveré a observar otros 30 minutos. Muestreo de situaciones: Durante sus enseñanzas. Muestreo de sujeto: Docente de artística. |
Observación natural
|
Unidad de Medidas¿Que medir de la unidad?(ocurrencia orden, duración, frecuencia ) | Técnicas de Registro¿Con que observar? (registros narrativos, escala de apreciación, registro de conductas, matrices de interacción, mapas de conducta, diario de campo. | ||
Duración | Registro narrativo |
Comentarios
Publicar un comentario